Carta petición.


                                                                                           Estado de México, 4 de Marzo de 2019.

Subdirección académica (UNAM)
RESPETABLE DIRECCION...


Mi nombre es Tania Lizbeth, tengo 15 años, acabo de terminar un diplomado en Odontología general, por lo cual a través de este medio ofrezco mis conocimientos a desempeñar dicha especialidad.
Tengo conocimientos a nivel Técnico profesional. Tengan por seguro de que realizaré un trabajo satisfactorio  solicito una entrevista para que me contraten como maestra en dicha especialidad.
Por su atención y tiempo, gracias.
                                           




                                                      Ramírez García Tania Lizbeth

                                                                   Atentamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TEXTOS FUNCIONALES. Los textos funcionales se dirigen a un receptor en forma directa, clara y precisa para indicarle los pasos o acciones...