CURRICULUM VITAE



Leonardo Arreola martinez
Estudiante

Perfil

Me considero una persona comprometida con la escuela, mis obligaciones y tareas que se me establecen, además de ello
responsable y trabajadora con el interés de trabajar y aprender, tengo por seguro que con mis capacidades puedo
desarrollar actividades de organización.

CONTACTO

TELÉFONO:
5568766748


CORREO ELECTRÓNICO:
leonardoarreolamartinez265@gmail.com

AFICIONES

Afición n.º 1Practicar deporte
Afición n.º 2 Animales
Afición n.º 3 Pasear por la calle mientras
llueve
Afición n.º 4 Observar documentales

Educación

ESC.SEC.OFIC. NÚM.0520 JOSE VASCONCELOS
Inicio de estudios Agosto del 2015 – Graduación Junio del 2018
-Fui De los mejores promedios de mi grupo de clase en segundo y tercer año. - Me mantuve con un promedio entre 8.0 y 9.0 en asignaturas.
- Me gradué con un promedio de 9.1.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MÉXICO 03 PLANTEL CHIMALHUACÁN.
Inicio de estudios – Agosto del 2018- Aún estudiando en el plantel.
-Exente el primer semestre con promedio de 9.1
-Fui considerado para realizar una encuesta para iniciar un curso de Electrónica Digital gracias a mi promedio del parcial uno del primer semestre.

EXPERIENCIA LABORAL

Aún no puedo asumir un puesto en el área laboral de trabajo.

APTITUDES



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TEXTOS FUNCIONALES. Los textos funcionales se dirigen a un receptor en forma directa, clara y precisa para indicarle los pasos o acciones...